Todo a punto para tu vuelta en Cosmopolitan Alicante
Ahora que Cosmopolitan abrirá pronto sus puertas, empieza un camino duro, pero a la vez satisfactorio, para llegar a los meses de verano con las ganas, la fuerza y la confianza de siempre
Tu bienestar general es nuestra prioridad. El cuidado físico es más importante que nunca, pero también debemos prestar mucha atención a nuestro bienestar interior. Estos dos factores te ayudarán a encontrar tu estado físico y mental ideal para lograr todas las metas que te propongas. Si buscas alcanzar tu bienestar interior, tu lugar está en Cosmopolitan.
Lo primero y fundamental es comenzar a cuidarse cuanto antes, o retomar los buenos hábitos que tal vez se han descuidado. El verano está cada vez más cerca, por ello debemos ponernos manos a la obra desde ya.
Recuerda que una rutina saludable con horarios regulares siempre te ofrece resultados muy positivos a nivel emocional. En Cosmopolitan tendrás a tu disposición un equipo de profesionales y, si lo deseas, con el programa FitLife un asesoramiento constante gracias al cual adquirirás los hábitos adecuados a tus objetivos de salud.
Disfruta de la variedad y calidad de las sesiones colectivas para practicar tus disciplinas preferidas en compañía y con todas las medidas de seguridad. Dispones de clases como Body Balance, Yoga, Pilates, Espalda Sana, Chi-kung o Taichí, que fortalecerán tu cuerpo y tu mente.
También podrás escoger cada día entre Ciclo, Body Combat, Body Attack, Body Pump, asistir a clases más coreográficas como Zumba o Ritmos Latinos o formar parte de nuestro animado Club del Corredor. Además, contamos con una dotación totalmente adecuada a lo que buscas, con espacios distendidos, con una distribución ordenada y segura de la maquinaria y del material.
Para que le saques el máximo partido a nuestras clases dirigidas, hemos preparado una agenda trimestral en la que encontrarás una gran variedad de sesiones especiales con actividades diferentes muy divertidas y estimulantes. Estate atento a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna.
Además, nuestra piscina climatizada, dotada con la última tecnología, invita a practicar la natación o acudir a alguna de las clases de aquawellness donde realizar los ejercicios que mejor aprovechan las propiedades que ofrece el agua.
Asimismo, en Cosmopolitan siempre hemos trabajado por crear espacios cómodos pensados para desconectar, concentrarse y encontrar el equilibrio cuerpo y mente deseados. Nuestro moderno Spa urbano ofrece un completo circuito termal. Y aprovechando que residimos en una tierra privilegiada, podrás tomar el sol de vez en cuando y cargarte de vitamina D en uno de los mejores solárium del centro de Alicante, la terraza de Cosmopolitan Alicante. En ella también realizamos clases especiales para disfrutar de la práctica en exterior de algunas de tus disciplinas preferidas.
En nuestro centro deportivo podrás darte permiso para desconectar, en un ambiente tranquilo, donde lo que prima es el cuidado personal, con una guía de usos y buenas prácticas frente a la Covid-19 y el asesoramiento de profesionales en quienes confiar.
En estos momentos, no olvides recuperar tus hobbies habituales: leer, jugar, reír, disfrutar de la naturaleza… Y aunque sea de manera virtual, compartir tiempo con amigos y seres queridos. Tu bienestar interior aumentará.
Lograr llegar al verano en las condiciones físicas y mentales más óptimas está en tus manos. Apuesta por el pensamiento positivo y empieza a cuidar tu bienestar interior. Puedes pedir información en el 96 514 22 56 o escríbenos a info@cosmopolitanalicante.es
En Cosmopolitan encontrarás no solo un club deportivo concienciado con la salud de sus clientes, sino también un centro responsable y comprometido que trabaja firmemente en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. El compromiso Cosmopolitan con los ODS abarca desde el desarrollo sostenible a la salvaguarda del medio ambiente o la lucha contra las desigualdades. Un compromiso coherente con los valores que su público y con aquellos que la sociedad en general empieza a reclamar.